El exsenador nacional sostuvo esta mañana a El Tribuno que “la intervención del organismo debe mirar hacia adelante pero también hacia atrás”.

“Las sospechas de corrupción en el IPV no pueden quedar en el aire”, le dijo esta mañana a El Tribuno el exsenador nacional Agustín Pérez Alsina. El renovador se refirió así a la investigación publicada hoy por este diario en donde se denuncia que se le entregaron obras por 120 millones de pesos sin licitación a una empresa que luego quebró.
El dirigente del PRS aseguró hoy que “la intervención del IPV no solo debe mirar para adelante, sino también hacia atrás para dilucidar qué fue lo que pasó con las sospechas de corrupción” en el organismo. “Teniendo en cuenta que son bastantes los hechos denunciados, deberían investigarse más profunda y seriamente de lo que se hizo hasta ahora”, disparó Pérez Alsina.
Consultado sobre las responsabilidades políticas en estas denuncias, el exsenador señaló que “si no hay una investigación seria, queda como que la responsabilidad política no se ejerce en Salta”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...