Mirtha Legrand tuvo un accidente doméstico y debió someterse a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei. “Sufrió una fractura menor en su tobillo”, informó en un comunicado Nacho Viale, el nieto de la conductora y productor de sus ciclos televisivos.

Aunque en un principio Nacho contó que se trataba de un esguince, luego aclaró que era una fractura y por esta razón iba a ser operada, el domingo, por el doctor Guillermo del Sel.

Marcela Tinayre decidió volver de Brasil, adonde había viajado para asistir a la final del mundial de fútbol, para acompañar a su madre en este momento complicado.

“Mamá está bárbara, no sé bien el tema del alta médico. El sábado próximo hará su programa”, dijo ayer la hija de Mirtha.

El accidente doméstico ocurrió antes del comienzo de su programa de los sábados a la noche. Por esta razón, se suspendió “La noche de Mirtha” y en su lugar emitieron una repetición y el domingo, ya habían cancelado el ciclo de los almuerzos porque en su lugar El Trece le dedicó su programación a la previa del partido entre Argentina y Alemania por la final del Mundial.

Más tarde, la conductora mandó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta oficial: “Muchas gracias a todos por el cariño y apoyo. Estoy muy bien y haciendo un poco de reposo”.

El próximo fin de semana, la diva volverá a la pantalla para conducir el ciclo de almuerzos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...