LIBERTADOR (Agencia). La actuación de Jorge Rojas será el broche de oro para el cierre de la 6ª Edición del Festival Nacional de Tomate, de Doma y Folclore, que está desarrollando desde el viernes en la ciudad de Fraile Pintado.

Hoy, la última jornada, comenzará a las 15:30 horas en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado.

Sobre el escenario mayor "Jorge Cafrune" actuarán Cristian Quintana, Las Voces del Boqueron, Los Surcos, Los Huayra y el tan esperado Jorge Rojas.

También están previstas para hoy, el desarrollo de ruedas de doma con jinetes llegados desde diversos puntos del país.

La primera Noche

Ante una importante cantidad de público se dio inicio a la 6ª Edición del Festival Nacional del Tomate, el viernes último. Hubo bendición y agradecimiento.

La apertura fue con un sencillo acto protocolar que contó con la presencia de comunidades aborígenes quienes ofrendaron a la Pachamama, la imagen de San Isidro Labrador, uno de los santos protectores de la comunidad, la presencia del Intendente Municipal Omar Carrasco acompañado por concejales locales y miembros de su gabinete.

Posteriormente la atención del público se trasladó hasta el escenario mayor para disfrutar de la cartelera de grupos musicales, entre ellos: Tupac 7, Ariel Alcobedo, Quebracho, Diableros Jujeños, Bandy 2, la espectacular actuación de Bruno Arias que deslumbró como en cada uno de sus encuentros con el público, y para ir cerrando la jornada, ya entrada bien en la madrugada, la actuación de Gastón y la Agrupación Santa Fe y Cumbia de Barrio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...