POR MARIO PEIRO
El Tribuno
x
Como una telenovela brasileña, a puro desamor y escándalo, el caso Riquelme sigue acaparando la pantalla de la farándula deportiva y ahora se sumaron nuevos protagonistas a la miniserie: el Chelo Delgado y Clemente Rodríguez. Conocida la amistad de estos con el exvolante xeneize, que esperaba un apoyo público del técnico Carlos Bianchi a su continuidad en Casa Amarilla, salieron con los tapones de punta.
Clemente Rodríguez se sumó hoy a la saga del alejamiento de Juan Román Riquelme al acusar al entrenador Carlos Bianchi de "no haber hecho lo suficiente" para que Román siguiera en el club.
"Bianchi volvió con otras maneras, su personalidad cambió mucho. Antes peleaba por sus jugadores. No se lo vio defendiendo a Román para que siguiera en el club", señaló Rodríguez en un programa de TV.
Por su parte, el Chelo Delgado se plegó al bombardeo contra el Virrey y su disparo, con una fuerte crítica, impactó de lleno en el club de la ribera y contra un rival de Román.
"El único que tuvo partido de despedida en Boca fue Palermo, el resto nos fuimos como huyendo", deslizó el Chelo.
De todos modos, el hermano del 10 de Argentinos Juniors, Cristian Riquelme, negó que haya una pelea entre el técnico de Boca y Román. En su cuenta en Twitter, señaló: "(Román) declaró lo mismo que el DT. Muchas veces lo escuché decir "del tema Román no hablo''. Román dijo lo mismo, no es tan duro". ¿A quién hay que creerle?
Pero había sido el padre del jugador, Jorge Riquelme, quien el domingo por la noche rompió el silencio en una entrevista brindada al Show del Fútbol.
"Yo creo que mucho apoyo no tuvo de Bianchi. No sé Román, pero yo esperaba más apoyo de Bianchi. No lo escuché nunca decir que lo quería sí o sí. Cuando Boca no anduvo bien Román siempre lo apoyó a Bianchi", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...