El maratón solidario arrancará mañana a las 9.30, desde el monumento a Gemes. Los participantes serán esperados en la llegada con importantes premios y sorteos.

La competencia tendrá tres distancias: la competitiva tendrá un recorrido de 10 kilómetros, mientras que en la recreativa habrá dos trayectos, de 3 y 1 kilómetro y medio.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar podrán inscribirse en la sede de la fundación HOPe, España 1096. Las pecheras tienen un costo de $70, $50 y $30, según la categoría pretendida.

Esta será la tercera edición del maratón HOPe y se espera superar el número de participantes del año pasado.

Entre quienes compren la pechera se sortearán importantes premios, entre ellos, una motocicleta, bicicletas y electrodomésticos.

Este año, todo lo recaudado en el maratón será destinado a los distintos programas que lleva a cabo la fundación y también a la compra del equipamiento necesario para el hogar albergue que se encuentra en construcción en el predio del hospital Materno Infantil. La sede será compartida con la Casa del Niño y será inaugurada en marzo del año próximo.

El maratón solidario cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Derechos Humanos y la Secretaría de Deportes. Los organizadores informaron que desde la Secretaría de Deportes colaboraron con la donación de los trofeos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...