Al mediodía de ayer sobre ruta provincial 26 un ciclista cayó fulminado en la puerta misma de un motel alojamiento provocando la concurrencia de decenas de curiosos que no podían explicar los motivos del impensado fallecimiento del hombre de 71 años de edad..

Un llamado telefónico al 911 solicitaba presencia policial y sanitaria debido a que un hombre se encontraba, aparentemente sin vida, en la puerta de un motel.

Cuando los profesionales del Samec llegaron al lugar diagnosticaron que el ciclista se hallaba ya sin signos vitales.

El hombre identificado por sus iniciales C. Y., de 71 años, se encontraba junto a una bicicleta color rojo cuando llegó la policía y según testigos presenciales el mismo sufrió la descompensación fatal cuando se encontraba frente a la puerta del alojamiento transitorio.

El hombre, al parecer, transitaba solo en su bicicleta cuando sufrió el accidente cardiovascular porque nadie atestiguó en contrario.

Personal del Departamento Criminalística de la policía local realizaron las diligencias de rigor ordenadas por el fiscal en turno.

El médico legal de la fuerza pública llegó minutos más tarde y examinó al extinto diagnosticando causa de deceso “paro cardiorrespiratorio no traumático” extendiendo el certificado de defunción. Intervino la Fiscalía Penal 11.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...