El torneo femenino sigue su curso y en la mañana de ayer se disputó la totalidad de la segunda fecha en las canchas auxiliares del estadio Martearena. Allí, las chicas del San Francisco lograron una ajustada victoria que les permitió mantener su lugar en la cima de la tabla, junto a Central Norte Negro.
Luego de dejar una muy buena impresión en su primer partido, el Sanfra no la tuvo fácil esta vez frente a Argentinos del Norte.
A pesar de comenzar ganando el encuentro gracias a un cabezazo certero de Griselda Medina a los 9 minutos, el trámite en la cancha se tornó engorroso para el equipo de la zona sur. Si bien manejaban la posesión de pelota y casi no recibieron ataques por parte de su rival, al Sanfra le costó aumentar la diferencia en el marcador.
La falta de claridad y de puntería en sus llegadas no les permitió a las chicas de San Francisco obtener otra conquista y se tuvieron que conformar con el 1 a 0.
Por otra parte, el conjunto de Central Norte Negro, último campeón femenino, volvió a lucirse en el certamen y le propinó una paliza a Gimnasia y Tiro Azul.
Las cuervitas siguen de racha frente a equipos del albo y, tras golear por 17 a 0 en su debut a Gimnasia y Tiro Blanco, esta vez les ganaron por 8 a 0 al conjunto Azul gracias a las conquistas de Angeles Quintana, Karina Mercado, Claudia Roldán, Natalia Mena, Belén Almada y el triplete de Paula Costas.
Ahora, luego de dos fechas disputadas del Torneo de Fútbol Femenino, Central Norte Negro y San Francisco comparten la cima de la tabla de posiciones y de a poco se van convirtiendo en candidatos. No solo por los resultados, sino también por la calidad de juego que presentan.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...