Salta no fue ajena a la consagración de San Lorenzo como el mejor equipo de América. Un nutrido grupo de hinchas del ciclón salieron anoche a festejar en la plaza 9 de Julio pese a la hora y las bajas temperaturas.
Los salteños hinchas del ciclón dieron la vuelta olímpica a la distancia con la misma pasión que en Boedo, el Bajo Flores y el Nuevo Gasómetro. Desplegaron una larga bandera y se estacionaron al frente del Cabildo con el único fin de unir el grito: "dale campeón...".
San Lorenzo es un grande del fútbol nacional y como tal tiene cientos de hinchas en cada rincón de país. Y Salta no fue la excepción. Los salteños no estuvieron ajenos a la consagración histórica del equipo del Patón.

Fiesta privada
En distintos puntos del país se festejó pero solo unos 45 mil hinchas lo pudieron vivir en carne propia. Los que tuvieron la suerte de estar en el Nuevo Gasómetro y los que soltaron la algarabía y el festejo una vez que el árbitro brasileño Sandro Ricci pitó el final del encuentro.
No faltaron, tampoco, las presencias ilustres. Además del vicepresidente Marcelo Tinelli, se pudo divisar a ex jugadores y entrenadores del club, algunos en funciones periodísticas como Alberto Acosta o Héctor Bambino Veira, otros simplemente como hinchas como Norberto Ortega Sánchez o Angel Bernuncio (ex-
DT de Juventud Antoniana, hoy en All Boys).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...