Marcelo Gallardo anticipó las emociones que sentirá cuando mañana vuelva al estadio Monumental para el partido que jugará River contra Rosario Central (a las 18.15) por la segunda fecha.
"Me va a llenar de emoción y orgullo volver al Monumental, con la que uno considera su gente. Emoción y orgullo porque ahora el hincha me va a ver en otro lugar. Será fuerte volver", confesó el DT.
Además, el Muñeco no confirmó el equipo, pero dio pistas sobre las razones de los cambios que ensayó. "Es muy posible que Teo (Gutiérrez) y Mora integren el ataque".
A su vez, Gallardo intentó reír al hablar de las posibles salidas de otros jugadores, como el propio Teo y el defensor Eder Alvarez Balanta.

River convoca a los pibes salteños
¡Atención chicos! El Club Atlético River Plate vendrá a Salta a reclutar valores. Probará jugadores en nuestra ciudad, en General Güemes y en Campo Quijano, durante los primeros días de septiembre.
El exjugador Sergio Apolo Robles recibe las inscripciones en calle Esteco 289, de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 18 a 21.
Las pruebas están destinadas para chicos de la categoría 97 a la 2004 y serán supervisadas por los coordinadores que enviará el club millonario.
El cupo es limitado y en los próximos días se confirmará la fecha de dichas pruebas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...