"Salta teje y abriga" sigue con éxito el proyecto que desarrolla desde 2010. Las tejedoras aguardaban el frío para comenzar a poner en funcionamiento las agujas. Se trata del grupo de mujeres que voluntariamente teje colchas, mantitas, mantas y abrigo para los niños recién nacidos en los hospitales públicos de la Provincia. A través del gesto de estas mujeres, no solo abrigan sino que reflejan amor y solidaridad con aquellos que menos tienen.
Desde la coordinación de "Salta teje y abriga" recuerdan a las tejedoras voluntarias y a las que se quieran sumar, que cada una teje en su casa y va entregando los productos en los lugares de las referentes zonales, cualquier día del mes o lo pueden hacer durante la "mateada" mensual que realizan.
"Cada una compra o teje con la lana que consigue y las voluntarias que no pueden hacerlo se comunican con nosotras para que les demos material, siempre y cuando tengamos. También puedan colaborar comprando lana y si tienen tiempo de tejer más nos piden" informaron las organizadoras a través de un comunicado que enviaron.
Contactos
Algunos de los contactos para las voluntarias interesadas en el proyecto son: Carmen Torcivia (zona sur), 424-2401 155-722385, Marta Pérez, 421-5056 y Sol Madrid (zona norte) 0387-5190844.
.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...