Maradona fue junto a su hijo Diego Fernando al teatro El Nacional para ver a Panam. El astro del fútbol asistió acompañado por la mamá del pequeño, Verónica Ojeda. Cuando se retiraba del lugar se molestó con un periodista, lo golpeó y lo insultó.
El ex DT de la Selección conversó con la prensa antes de irse con su vehículo del lugar pero algo lo hizo enfadar, se bajó del auto y cacheteó a una persona.
'Este es el primer día del niño que paso con mi hijo', relataba a los medios Maradona en el momento en el que se disponía a irse del teatro. Luego, un cronista de Intrusos le hizo un comentario que causó su enojo.
'Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado', señaló el periodista de América. 'Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz ¡Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno! Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona', replicó el ex jugador.
Acto seguido, mientras las cámaras los seguían grabando, Diego se bajó de su vehículo y se acercó a otro cronista. '¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?', exclamó frente a esa persona y le dio una bofetada.
Según los testigos, lo que le habría molestado a 'El Diez' fue que el periodista mirase mal a la madre de su hijo, Verónica Ojeda. Lo cierto es que luego de eso, él volvió a su auto con su familia y se fue del lugar sin hacer más declaraciones.
Fuente: Infobae.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...