Un niño de cuatro años perdió la vida, hoy, tras incendiarse la casa de madera que habitaba en Las Lajitas. El incendio se desató a la madrugada, alrededor de las tres de la mañana, al arribar al lugar los efectivos observaron que la casilla de madera de aproximadamente 4 x 2 metros se estaba incendiando, y que un grupo de vecinos con baldes de agua intentaban dominar el fuego, desesperados porque en la casilla se encontraba una persona.
Los efectivos, en un primer momento, intentaron ingresar, pero ante la presencia de grandes llamas no pudieron, por lo que optaron por sofocar el fuego, y luego remover los escombros. Más tarde encontraron los restos del niño José Moserrat, quien falleció calcinado.
Una mujer manifestó que el incendio se produjo en momentos en que su hermana, la madre del menor, se encontraba participando del velatorio de otro familiar en una habitación ubicada en el mismo terreno, por lo que su hijo José se recostó en una cama que se encontraba en el interior de la casilla de madera con una vela que iluminaba el lugar .
Minutos después escucharon los ladridos de los perros en el fondo del lugar y advirtieron que la casilla se estaba prendiendo fuego, por lo que intentaron sacar al menor pero no pudieron acceder al lugar por la propagación de las llamas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...