inicia sesión o regístrate.
La exposición se mantendrá hasta el 14 de junio, con las obras de los fotógrafos: Ariel Rico, Charly Hawk, Juan Navarro, Liliana Pardo, Lucas Avido, Luz Cánepa, Marcela González, María Isola, María Tanco, Mariel Galletti, Mario Company, Mika Hernández y Natacha Scauso.
"El desnudo artístico es el género fotogràfico que trata con seriedad y buen gusto retratar al cuerpo humano, siendo necesario conocer su historia y las obras de los grandes maestros del desnudo.
En la técnica es fundamental un diseño de iluminación, composición, la medición de la luz y edición en color o monocromo; para generar una copia final atractiva por la elegancia al mostrar volumen, forma y silueta. La premisa fundamental es insinuar y no mostrar", aseguró Charly Hawk, principal responsable de esta muestra.