La adolescente que apareció estrangulada el sábado pasado en una casa abandonada de Villa Angelita fue identificada como Rebeca Anahí Girón, de 17 años. El domingo 6 de septiembre, dos semanas antes, se había fugado del hogar de residencia juvenil Amanecer, del barrio Castañares, donde estaba alojada por disposición judicial de la Asesoría de Menores e Incapaces N° 8. Aquel día había huido junto a otra menor que el mismo día retornó a la institución.
Personal policial perteneciente al Sector N° 4 y de la División Homicidio dependiente de la Dirección de Investigaciones, tras exhaustivas averiguaciones, identificaron a la menor, víctima de femicidio.
El inmueble donde encontraron el cuerpo estaba ubicado en la intersección de las calles Manuela G. de Tood y Madre Teresa de Calcuta, en Villa Angelita, ciudad de Salta. Intervino la Fiscalía Penal N° 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.
Personal de la Dirección Unidad Regional N° 1 y de la División Homicidios continúan con las investigaciones y trámites administrativos ordenados por la fiscalía interviniente para esclarecer el hecho caratulado como homicidio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...