Diego Maradona fue ovacionado por los 1.300 espectadores que colmaron el tradicional Teatro de opera de San Carlo de la ciudad de Nápoles, donde brindó un espectáculo por el trigésimo aniversario del primer título del Napoli en Serie A de fútbol italiano.
"Me siento como en casa, como siempre me sentí. Yo no traiciono. En Nápoles fui muy feliz", afirmó Maradona en el inicio de su presentación en el teatro.
"Alguno se lamentó porque una entrada costaba 300 euros, pero lo hicimos porque Pelé organiza un espectáculo y los vende a 200 euros. Siempre debe terminar segundo", ironizó Maradona
El evento, ideado por el actor Alessandro Siani y llamado "Tres veces diez", se abrió con la Sinfonía número 9 del compositor alemán Ludwig Van Beethoven y Maradona fue introducido por unos vídeo mensajes de dos símbolos del fútbol italiano, Francesco Totti y Alessandro Del Piero.Diego, de 56 años, lució completamente de negro al salir al escenario, donde recibió aplausos de los espectadores que pagaron hasta 330 euros para escuchar al máximo ídolo napolitano de historia del 'calcio'.
Maradona conquistó con Napoli los únicos dos títulos que posee en la historia del calcio, en 1987 y 1990.
"Me gustaría que me viera mi madre ahora", expresó al borde de las lágrimas el ex astro argentino al recordar a 'Doña Tota', quien falleció en 2011, cuatro años antes que su marido, 'Don Diego'.
Maradona aprovechó el espectáculo para enviar un mensaje a los jóvenes: "No tomen drogas, no disparen. Ganen como gané yo. Sé que Nápoles lo hará".
Embed


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...