Ordóñez, apoyado en su auto, luego de causar el trágico siniestro.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Rodolfo Ordóñez, de 36 años, fue imputado ayer tras el siniestro vial que le costó la vida a Fabián Cuéllar, de 23 años, el joven era aspirante a Policía en Salta. El hecho ocurrió en la ruta nacional 34, a unos 15 km de Tartagal. Fue imputado por el fiscal Penal Pablo Cabot, por "homicidio culposo en accidente de tránsito en concurso ideal". El acusado se abstuvo de declarar.
Según el análisis de alcoholemia, el imputado tenía una graduación alcohólica de 2,53 g de alcohol en sangre. Conducía un VW Voyage que impacto contra un Chevrolet Corsa en el que además de la víctima viajaban otros cuatro efectivos con destino a Tartagal para cumplir servicio.
En la trágica jornada de domingo los lesionados fueron trasladados a un hospital privado, y horas más tarde se conoció que Cuéllar falleció a raíz de un "shock hipovolemico y paro cardiorrespiratorio".
Entre muestras de dolor y pesar, familiares, amigos y vecinos del aspirante Cuéllar participaron del velatorio de sus restos en el cementerio local.