El mediocampista Carlos Auzqui se convirtió en nuevo jugador de River, luego de negociaciones llevadas a cabo con autoridades de Estudiantes de La Plata, según confirmó el propio representante del jugador.
El pase de Auzqui se concretaría a cambió de 2.700.000 de dólares más el préstamo del mediocampista Augusto Solari, quien ya se desempeñó una temporada en el Pincha y estaba sin lugar en el Millonario.
"Auzqui va a jugar en River", confirmó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en diálogo con ESPN, más allá de que había una oferta del Mainz de Francia por el volante, aunque fue el propio apoderado quien indicó que su representado "prefirió jugar en Argentina".
Por su parte, el manager de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, se mostró algo más cauto previo a las declaraciones de Oller, aunque reconoció que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, llamó a la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón "para negociar" por el jugador.
"Ayer a última hora del día hubo una comunicación de Rodolfo
D'Onofrio con Juan Sebastián Verón y se empezó a negociar. Veremos en el transcurso del día y de la semana si podemos avanzar", señaló.
En diálogo con TyC Sports, Alayes agregó: 'Nosotros queremos quedarnos con Augusto Solari y capaz se juntan las negociaciones. La relación entre los clubes es muy buena y la predisposición está. Veremos si los números, que son los que marcan el termómetro, se pueden acordar".
Además Alayes confirmó la transferencia del ex defensor de River Leandro González Pirez al Atlanta United de los Estados Unidos, equipo que dirige Gerardo Martino.
"Hoy terminamos de firmar todos los papeles. Faltan formalidades de pagos, pero no van a hacer caer la operación. Fue un gusto haber contado con él en todo este tiempo. Queda la puerta abierta para el futuro", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...