Finalmente quedó inaugurada la pileta municipal de la localidad de General Enrique Mosconi. 15 años duró la espera de todos los vecinos para volver a tener el tan ansiado natatorio público para toda la familia.
La inauguración se realizó el sábado y asistieron intendentes de todo el departamento San Martín, quienes acompañaron a los ciudadanos mosconenses durante toda la jornada.
Grupos musicales animaron la fiesta y el intendente de esta localidad, Isidro Ruarte, calificó a la obra como "una gran inversión para poner en funcionamiento la pileta, muy necesaria para la gente, por las altas temperaturas que se viven en esta zona, destinada al uso de todos los vecinos de Mosconi".
"La entrada general para poder utilizar las instalaciones de la pileta es de $50, lo que incluye un acceso a todas las instalaciones del complejo municipal. También cuenta con una pileta especial, destinada a niños menores de 10 años", explicó.
Y agregó: "Asimismo, las obras también se extienden a las mejoras y acondicionamientos de las canchas de pelota paleta, pádel y fútbol, como así también el arreglo del rancho del complejo, que será destinado a usos múltiples, reuniones y festejos".
La colonia de vacaciones de General Mosconi se realiza en el complejo municipal. A la misma asisten más de 700 niños por día. Además de realizar juegos y deportes, los niños reciben el desayuno y un refrigerio.
Las colonias de vacaciones son muy populares en el norte provincial como contención para los niños de menores recursos. A las mismas asisten masivamente chicos de todas las edades
Durante el resto de la temporada de verano, familias de todo Mosconi y localidades aledañas podrán disfrutar de estas flamantes instalaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...