El Patón Bauza se quedó sin Mundial: Lo echaron de la Selección de Arabia Saudita

El entrenador argentino Edgardo Bauza se frustró como entrenador de Argentina y ahora experimenta lo misma sensaciones con Arabia Saudita, que se prepara para participar en el Mundial Rusia 2018: tras la derrota 1-0 con Bulgaria en el último amistoso, el Patón fue despedido. Había sido seriamente cuestionado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, y el mal clima precipitó su alejamiento.

El príncipe publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura haber visto al equipo mal manejado en sus últimos partidos, y agregó -al menos eso muestra la traducción-, que Bauza estaba “bajo el microscopio”. Finalmente, se concretó su salida.

Bauza dirigió al combinado saudí en el amistoso que perdió este lunes por 1-0 ante su par de Bulgaria, en la ciudad de Lisboa (Portugal). Había tomado la conducción hace dos meses. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un amistoso (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria).

El Patón, ex técnico de Rosario Central y Colón, dirigió 3 selecciones en las Eliminatorias. Estuvo con la Selección Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...