¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Murió un peatón de 83 años atropellado por una moto

El hombre cruzaba la calle Mendoza al 700 cuando fue embestido por el vehículo.
Domingo, 19 de noviembre de 2017 00:00

Un señor de 83 años que cruzaba la calle Mendoza falleció víctima de un siniestro vial. Con su deceso, ya son 178 víctimas fatales este año por la inseguridad vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un señor de 83 años que cruzaba la calle Mendoza falleció víctima de un siniestro vial. Con su deceso, ya son 178 víctimas fatales este año por la inseguridad vial.

Gerardo Viveros caminaba por la calle Mendoza al 700, cerca de las 19 del jueves pasado. Al comenzar a cruzar la calle, una motocicleta lo embistió.

De inmediato una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 solicitando una patrulla policial y una ambulancia para atender a Viveros.

Según el informe de los profesionales del Samec que lo atendieron, el hombre atropellado sufrió un politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave. Por ello determinaron su traslado inmediato al hospital San Bernardo.

Mientras, en la calle se realizó un corte preventivo para permitir que los peritos de Criminalística relevaran el lugar para determinar, posteriormente, las causas y la mecánica del siniestro vial.

Lamentablemente, el viernes cerca de las 13.55, desde el hospital confirmaron que el señor Viveros había fallecido a raíz del grave golpe que sufrió en la calle Mendoza.

Triple choque

Ayer, sobre la ruta nacional 68, a la altura del acceso al barrio Los Álamos, se produjo un triple choque en el que participaron una camioneta y dos motocicletas, y por el cual dos personas quedaron internadas en observación en el hospital San Bernardo.

Todo sucedió a las 14 aproximadamente, cuando el conductor de una Amarok, que viajaba en sentido norte-sur, habría realizado una imprevista maniobra con la que terminó chocando contra una moto Honda conducida por un hombre de 50 años.

Detrás de esta última venía otra moto Yamaha conducida por un joven de 18 años, quien llevaba de acompañante a una mujer de 26. Debido a lo imprevisto y rápido del impacto anterior, el joven no pudo detener la marcha de su vehículo y terminó impactando contra la primera moto.

En el pavimento quedaron los tres ocupantes de las motos golpeados, por lo que debieron ser atendidos por personal del Samec que llegó en una ambulancia. Los dos jóvenes de la segunda moto fueron llevados e internados en el San Bernardo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD