Murió de un balazo en una calle de San Lorenzo

Un hombre murió por herida de arma de fuego en plena vía pública de la localidad de San Lorenzo y su caso movilizó a la Brigada de Investigaciones y a la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.

Además, el deceso provocó ayer innumerables versiones sobre el mismo, que no fueron esclarecidas por las autoridades judiciales y forenses que actuaron en el lugar de los hechos.

Sobre el violento suceso no se determinó fehacientemente el verdadero origen del disparo mortal y otros datos que pudieran anclar el caso en una hipótesis esclarecedora.

El misterio rondó en toda la jornada de ayer y se esperan para las primeras horas de hoy pericias cruciales, entre ellas balísticas, planimétricas y sobre todo lo que arroje la autopsia.

Una fuente policial consultada ayer aseguró que la policía fue apartada del hecho y que su división Criminalística no participó de las pericias preliminares.

Apenas se reportó el violento suceso, la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas 1 intervino en las actuaciones y convocó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se hiciera cargo del supuesto atentado mortal, hasta entonces.

Fuentes confiables aseguraron que al parecer la persona hallada ya sin vida habría recibido un disparo de arma de fuego en plena vía pública, aunque se desconoce e investiga el origen de la detonación.

Una de las muchas hipótesis que se manejaban hasta anoche es que podría haberse quitado la vida, aunque no era la única, según una fuente fidedigna consultada por nuestro medio.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo del doctor Pablo Rivero, inició ayer las investigaciones sobre el suceso que conmocionó la villa veraniega, azotada en los últimos tiempos por sonados y, en algunos casos, no esclarecidos sucesos violentos.

Lo sucedido, hasta las últimas horas de ayer, se encontraba sin caratular y por esta razón el fiscal pidió a personal de la División Homicidios de la Policía determinar las posibles causas del atentado mortal, su mecánica y sobre todo testigos o sospechosos si los hubiere.

De todas maneras, sorprendió la noticia e inmediatamente se viralizó a través de casi todos los medios de la provincia.

El tema no es menor, no solo por lo público de la acción sino por lo impropio del lugar. Una apacible calle de una villa veraniega. Una fuente aseguró que se buscó en la calzada y en las veredas del lugar del hallazgo, sobre calle Gauffin al 900, algún escrito o misiva de la persona fallecida como para probar una determinación extrema.

El silencio oficial sobre el suceso abrió además las puertas a conjeturas que serán aventadas con los informes solicitados a los peritos por el fiscal de la causa y que se esperan estén en su oficina en las primeras horas de hoy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...