¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Controles y robo en la Paraguay

La inseguridad en el puente sobre el río Arenales no tiene solución.
Viernes, 08 de diciembre de 2017 00:00

Una mujer perdió sus pertenencias en la tarde de ayer cuando pretendió cruzar el puente sobre el río Arenales que se encuentra sobre avenida Paraguay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer perdió sus pertenencias en la tarde de ayer cuando pretendió cruzar el puente sobre el río Arenales que se encuentra sobre avenida Paraguay.

Fuentes policiales confirmaron que a las 16.30 dos jóvenes que se hallaban en una de las márgenes del río sobre la calzada esperaron durante horas el paso de algún desprevenido.

A esa hora atacaron a una mujer a quien le sustrajeron una mochila que contenía bienes personales, algún dinero y un celular.

Los delincuentes, como siempre, tomaron un sendero que bordea la costanera del río y se adentraron hacia villa Costanera, donde desaparecieron.

La mujer con una profunda crisis de nervios quedó sin sus pertenencias y sola en su dolorosa impotencia.

El lugar donde se produjeron innumerables robos y asaltos es prácticamente una trampa para cualquiera que intente cruzar el puente de manera peatonal, sobre todo en horas de la noche.

Hacía bastante tiempo que no se reportaba un ataque similar.

Controles

En tanto, minutos después del sorpresivo ataque de ladrones que actúan al modo "piraña" una dotación completa de policías viales y de la comisaría con jurisdicción en la zona montaron un operativo de protección ciudadana a solo a 100 metros del lugar donde se produjo el delito anteriormente relatado.

El jefe del operativo confirmó que se trataba de un control de motocicletas y de los delincuentes que en ellas se movilizan asegurando que en pocos minutos ya habían secuestrado una motocicleta sin papeles ni patente y otros vehículos en infracción.

"Es solo preventivo", dijo el jefe policial.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD