“El show de Soy Luna tendrá muchas sorpresas”

Mucho baile, coreografías, patinaje y las vivencias más importantes que marcaron a los personajes de la primera temporada de “Soy Luna” formarán parte del show de “Soy Luna”, que se realizará en la ciudad de salta el 5 de abril próximo, en el estadio Martearena.
Así lo adelantaron a El Tribuno Ruggero Pasquarelli y Agustín Bernasconi, quienes interpretan a Mateo y Gastón respectivamente en la popular serie de Disney Channel que se emite a varios países de Latinoamérica y España.
El espectáculo que brindarán en nuestra provincia se realiza en el marco de una gira por varios países de la región que finalizará el 15 de mayo próximo.
Los actores confesaron que será la primera vez que visitarán Salta. “Ninguno de los dos conocemos la provincia. Vamos con muchas expectativas, por algo le dicen Salta La Linda. Tenemos muchas ganas de conocer otros lugares y otras culturas”, señalaron los chicos, quienes esperan tener el tiempo necesario para poder conocer algunos de los hermosos rincones con los que cuenta la provincia.
Los jóvenes actores también dieron algunos adelanto de lo que será el esperado show: “Estamos ensayando de lunes a sábado. El espectáculo se centrará en lo ocurrido en la primera temporada, con 10 patinadores profesionales en escena y una banda de música en vivo”, contó Agustín.
Nada es improvisación en el elenco de Soy Luna, que desde hace meses se están preparando muchísimo, con clases y entrenamientos diarios en patín, canto y actuación.
Ni Agus ni Ruggero sabían patinar cuando se incorporaron al elenco, como les ocurrió a la mayoría de sus compañeros. “Nos costó aprender, pero entrenamos diez horas por día y, después de muchas caídas y errores, lo logramos. Fue un reto, grabar 80 capítulos sobre ruedas es muy complicado. Tuvimos meses de trabajo muy intensos”, señaló Ruggero, que tiene 23 años, es italiano y vive en Argentina hace varios años.
Ruggero confesó que extraña mucho a su familia, pero destacó que está muy bien en Argentina. “Estoy muy agradecido por todo lo que estoy viviendo. Me gustan mucho los argentinos, son muy parecidos a los italianos. Lo que más me gusta es el asado, pero de la pasta no voy a decir nada”, se ríe este actor, que también formó parte de la exitosa serie “Violeta”.

Bien de novio
Sobre su vida sentimental, Ruggero contó que está de novio y muy feliz con Candela Molfese, mientras que Agustín confesó que está solo y no descarta conocer a alguna chica que le robe el corazón.
A ambos actores los unes una muy linda amistad. No solo se llevan bien, sino que además comparten una pasió: cantar. “Nos une el gusto por el canto. Nos queremos mucho y compartimos nuestra pasión por la música. Estamos proyectando componer algo juntos”, afirmaron.
Justamente, el sueño de ambos es poder dedicarse algún día a la música.
“En la segunda temporada se estrenará una canción mía, se llama “Allá voy”. Trata de que no hay que tener miedo a cambiar. Uno de mis sueños es que la gente me conozca y que cante mis canciones. Sería increíble”, afirmó el actor italiano.
En consonancia, Agus contó que lo suyo es el canto. “Siempre me gustó cantar, de hecho la actuación es algo nuevo para mí. De chico, mi sueño era ser futbolista, pero a los 9 descubrí mi amor por la música. Mi sueño es grabar un disco y hacer mi carrera como solista”. 

Los personajes
Sobre los personajes que cada uno interpreta en la tira, Agus dijo estar muy compalcido: “A lo largo de la primera temporada, el personaje de Gastón experimentó una gran evolcuón. Al principio era muy materialista, agranadado y soberbio. Pero luego fue cambiando, descubrió su pasión por la literatura, se enamoró y logró desprenderse de todo lo malo”. 
ruggero, en tanto, encarna a Mateo, un chico rebelde y creído. “Es el chico ‘fresa’ como lo llama Luna, porque es algo que se dice en México. Es hijo de diplomáticos y, al igual que yo, viajó mucho por todo el mundo. Es por eso que no está acostumbrado a acercarse demasiado a las personas, porque tiene miedo de alejarse después de ellas. En Cancún se choca con Luna y nota que esa chica es interesante; tiene algo que le gusta”.

Plus cultural
El 5 de abril, desde las 18.30, el show ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna. 
En la exitosa tira actúan chicos argentinos, mexicanos, chilenos, españoles e italianos. 
Ello no fue impedimento para que forjaran lazos de amistad entre todos. “Nos llevamos rebien con todo el elenco. Al principio era muy raro, porque la mayoría somos de distintos países y culturas, pero se formó un grupo hermoso”, aseguró Agustín.
Soy Luna es protagonizada por Karol Sevilla, Michael Ronda y Valentina Zenere, entre muchos otros.

Segunda temporada
Agus y Ruggero dieron algunos adelantos de la segunda temporada. “Se formarán nuevas parejas, habrá nuevos personajes, más canciones y coreografías”.

Las entradas
Las entradas se pueden adquiriri en las receptorías de El Tribuno en las ciudades de Orán, Tartagal, Rosario de las Frontera y Metán, así como también en San Pedro y San Salvador de Jujuy.
Estos puntos de venta se suman a los ya habilitados en en la ciudad de Salta. Estos son Ribeiro (Alberdi 233) y las sucursales de Compañía de Juguetes en Alto Noa Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, de 10 a 22, todos los días) y Paseo Salta (ex-Libertad). Los precios oscilan entre los $660 y $1.760. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...