Maradona podría haber bajado a Rocío Oliva del Bailando

La panelista Analía Franchín reveló ayer en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que Diego Maradona llamó por teléfono a Marcelo Tinelli, y le pidió que baje a Rocío Oliva del "Bailando".  "Diego lo llamó a Marcelo, y la bajó. Le dijo: 'Marcelo, ¿vos querés estar bien conmigo o mal conmigo? ¿A vos te interesa el fútbol, querés que estemos bien, que tengamos futuras negociaciones, o te importa Rocío que capaz en dos galas se va?'", contó Franchín.

Oliva, cabe recordar, fue una de las primeras participantes confirmadas para el certamen, aunque hace pocos días el "Chato" Prada, productor ejecutivo del ciclo, había dicho que todavía estaban "en tratativas" con ella. "Este es un año donde voy a hacer las cosas que me gustan, a manejar los tiempos con Diego para vernos. Con él, está todo hablado. Diego lo dejó muy claro. Dijo: 'Yo me voy porque tengo que trabajar y Rocío se va a quedar con la familia y con las amigas'", había dicho Rocío sobre la posibilidad de incorporarse al certamen.

Por su parte, Maradona, cuando fue consultado, sostuvo que no estaba al tanto del tema. Además, está enfrentado con Tinelli desde que el conductor convocó a su ex, Verónica Ojeda, para el certamen del 2015. "Con Tinelli estoy como el culo", había dicho el ex DT de la Selección Nacional hace algunos meses. "Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer", exclamó. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...