La empresa aérea Andes inauguró sus vuelos a Termas de Río Hondo

La empresa aérea Andes inauguró ayer sus vuelos directos desde Buenos Aires hacia Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en una ceremonia que se celebraró al mediodía en el Aeroparque Jorge Newbery y en la que estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
"Este nuevo vuelo forma parte del programa de expansión que estamos llevando adelante con Andes y que se ha visto fortalecido ahora con la incorporación del nuevo avión 737-800 que ya se encuentra en condiciones de prestar servicios y se suma a la flota de cinco MD-83 con que cuenta la compañía", dijo a Télam Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de la empresa.
Agregó que están integrándose en este caso "a la transformación que vive Santiago del Estero en materia turística, la cual se ve plasmada en grandes eventos, en infraestructura, en el cambio de la fisonomía de la ciudad, en la estructura hotelera envidiable al igual que el autódromo y los centros de convenciones”. 
Al respecto reiteró que el compromiso de la compañía "es generar una continuidad permanente con Termas; somos una empresa que nació en el interior; por eso creemos y hacemos que el tráfico sea del interior del país a Buenos Aires y viceversa”.
Los vuelos partirán desde Aeroparque los lunes y los viernes a las 12:30 para arribar a Termas a las 14:10; en tanto, desde la ciudad santiagueña despegarán a las 15, para llegar a Buenos Aires a las 16:35.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...