El ex de Laura Miller dijo que la cantante está desequilibrada

Romeo Turrín estuvo en el programa ‘Intrusos‘ para hablar del conflicto legal que mantiene con su exmujer Laura Miller, quien lo denunció por violencia de género. Turrín, quien fuera pareja de la cantante durante tres años, contó que fue sobreseído en la acusación de violencia de género y detalló el calvario que vivió con ella.
‘En el caso de violencia de género estoy sobreseído, ella no se presentó a decla rar, les tomó el pelo a todos los medios. Me citaron, me han hecho poner los dedos, sacado fotos. No tengo antecedentes y por culpa de esta mujer la pasé muy mal durante seis meses. Prendía la tele, y ella estaba en todos los programas llorando. Ella se burlaba, yo quedé sobreseído‘, comentó.
‘Además ella hizo una causa contravencional por supuesto hostigamiento. El hostigamiento es muy abarcativo, y yo firmé una probation porque me convenía estratégicamente. Vos querés extirpar el cáncer. Como los procesos son largos, me quería sacar el tema de encima. Para no ir al juicio hice las tareas comunitarias porque me convenía‘, agregó. 
Luego la acusó de no estar bien psicológicamente: ‘Estaba ante una persona con el eje tan torcido, que uno no sabe con qué puede salir. Se puede desmayar en cualquier lado, restaurantes, estaciones de servicio, en la Justicia. Como no es una persona que esté muy bien psicológicamente querés terminar con el tema, firmé un probation. Lo que no implica que sea culpable de que yo la haga hostigado‘.
‘Un día le deje una caja de bombones, apretó el botón antipánico pensando que era una bomba. Así utilizaba que era un botón antipánico. La impotencia que te da ver a todos los programas, no te la puedo descubrir. Yo no etnia acceso al medio, no sabía cómo frenarla‘, comentó.
‘Te llama 70 veces hasta que no atiendas. Intensa es una cosa que queda chica. Lo que escuchamos es un canapé. A mí me ha seguido, ido a buscar a restaurants, por celos, inseguridad. Yo convivía con ella, al tercer mes de conocerla. Yo nunca le toqué timbre. Hicieron análisis de cámaras y no aparecí en ninguna. Ella le hizo perder tiempo a la Justicia. Mensajes sí le mandaba, hay que ver con qué tono. Nunca la amenacé. Ella hizo un video que se llamaba Invencible. Pegó el tema y empezó a darle manija. Fueron seis meses, Jorge, eh‘, aseguró sobre su padecimiento ante la acusación de Miller.
Además contó que la cantante inventó un embarazo y que para convencerlo le mandó una foto de un test de embarazo positivo que sacó de Google. 

¿Qué dijo Laura Miller?
Al verlo al aire, la cantante se volcó a las redes sociales con un documento y explicó en Twitter: ‘En vigencia. Basta de mentiras‘.
‘El señor Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada maltratos, amenazas y hostigamentiento con una Probation que aún está en vigencia‘, comienza Miller en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook.
Y agregó: ‘Fue a indagatoria por la segunda causa por violación de restricción perimetral, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante un año‘.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...