En el Salta Polo, se termina el “Tour de Polo del Interior”

Desde el viernes y hasta hoy, el “Tour de Polo del Interior”, presentado por Sancor Seguros, hace la quinta escala de su circuito en nuestra provincia con la disputa de la Copa Martín Miguel de Güemes, “Gran Premio Magret”. Hoy disputarán la final “Salta Polo” e “Infernales”, a las 16.
El torneo es un clásico del calendario de otoño y contó en esta edición con cuatro formaciones de entre 6 y 8 goles de handicap: La Loma, Infernales, Salta Polo y Hotel Salta. En esta competencia de mediano handicap participan jugadores de distintas provincias que viajan especialmente para la ocasión.
Cabe recordar que el emblemático Salta Polo Club fue fundado en 1926 en un predio de 106 hectáreas ubicado a 3,5 kilómetros del microcentro de la capital. Su infraestructura brinda todas las comodidades para garantizar un excelente evento: tres canchas de polo, una cancha de golf homologada por la AAG, una cancha de taqueo, caballerizas, corrales, una pista de vareo, además de un moderno club house con salón de fiestas. 
La rica historia del Salta Polo Club convierte a la Copa Martín Miguel de Güemes en uno de los certámenes más cautivantes del frondoso calendario provincial y que hoy hará su cierre con entrada gratis.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...