Nito Artaza y Cecilia Milone, dieron el "sí"

Así como los comienzos de su relación fueron atípicos, su festejo también. En lugar de casarse y luego festejar la unión, hicieron primero el festejo y recién esta tarde dieron el “sí”. Después de casi 20 años de conocerse y de vivir distintos tipos de romances y desencuentros, Cecilia Milone y Nito Artaza dieron el “sí quiero”, primero de forma “civil” y luego “religiosa”. "Estamos emocionados y con mucha felicidad, el amor no pasará jamás", dijo el actor, feliz, mientras saludaba a toda la gente que se acercó a la iglesia a celebrar la unión. "Nito es un tipo siempre dispuesto a ese humor que tiene, tan sano. Es divertido e influye positivamente en cada uno de nosotros. Con Cecilia hacen un gran equipo, son muy compinches. Ya en verano me venían comentando esta celebración", contó Daniel Scioli a su llegada. Moria Casán fue otra de las famosas que habló antes del casamiento: "Nito está sumamente consciente de todo esto… ¡Hace tres días que estamos celebrando! Es un casamiento rarísimo, tipo gitano o griego. De esos que duran una semana. Estamos felices".

Bella Vista tuvo su capacidad colmada. Incluso, varias localidades circundantes albergaron el fin de semana a los invitados famosos que se acercaron para presenciar la unión de Milone y Artaza en matrimonio.

Sin embargo, los festejos comenzaron el sábado y a todo trapo. La pareja organizó la “vigilia” en el Club Social de la ciudad de Bella Vista, Corrientes. Hasta allí llegaron los casi 300 invitados, donde disfrutaron de un menú típicamente argentino: empanadas y vino. Entre los invitados que viajaron desde Buenos Aires estuvieron Pepe Cibrián Campoy (quien entregó a Cecilia en la iglesia a Nito), Moria Casán (testigo del civil), los políticos Daniel Scioli, Sergio Massa y Malena Galmarini, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, Nacha Guevara, Julia Zenko, Ana Acosta, Doris del Valle, Nora Cárpena, Miguel Á. Cherutti, los chamameceros Ramona Galarza, Mario Bofill, Ariel Báez y Alfredo Monzón. La ceremonia civil se hizo en la centenaria casa familiar donde Artaza nació y pasó su infancia y adolescencia, y la ceremonia religiosa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Los testigos del civil fueron Moria Casan (por quien la pareja se conoció profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito) y Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja). Los padrinos de la ceremonia religiosa Pepe Cibrian Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio). El diácono Hugo Martínez, quien fuera compañero de colegio de Nito en la infancia y secundaria en la ciudad de Bella Vista, fue el sacerdote que los casó.
Para la ceremonia civil Milone llevó un vestido diseñado por Gabo Barbereau mientras que para la iglesia, los diseñadores Edgardo Coton y Mario Vidal le crearon un vestido sencillo pero a la vez muy importante. Las alianzas de oro blanco fueron de Jean Pierre y los novios las compartieron en las redes sociales.
En la fiesta del saàbdo al domingo, Moria Casán, la “celestina” de los novios, fue la encargada de animar la celebración con un divertido show. La jurado de ShowMatch desplegó todo su carisma y talento sobre el escenario e interpretó varios temas. El catering estuvo a cargo del bellavistense “Pato” Villagra, con sonido de Freddy Fernández. La ambientación fue de Marcelo Giménez y Emanuel Acosta como Wedding Planner.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...