¿Se va de River? Alario está en la mira del Borussia Dortmund

El delantero de River Lucas Alario hace que los equipos más importantes del mundo pongan los ojos en él. Según el medio alemán Bild, el Borussia Dortmund venderá a su goleador y principal figura Pierre-Emerick Aubameyang al Paris Saint Germain, y piensa en Alario como su reemplazante. Para llevárselo, el poderoso conjunto alemán debería pagar cerca de 18 millones de euros. ¿Se va el Pipa?

Recordemos que Colón posee el 40% de los derechos económicos del goleador, pero en los últimos días se supo que la dirigencia de River con el afán de retener al oriundo de Tostado le hizo una oferta económica para que se quede al menos un año más. Y esto tiene que ver con que si Alario no es transferido antes de junio de 2018, River tendrá que abonarle a Colón un monto muy inferior a lo que sería el 40% teniendo en cuenta que la cláusula de salida habla de 18.000.000 de euros.

La directiva rojinegra aguarda con ansias una venta del delantero ya que sería un ingreso significativo para la tesorería del club, pero también son conscientes de las maniobras que vienen realizando los directivos millonarios para quedarse con el delantero y para pagarle a Colón un dinero mucho menor que sería de 1.600.000 dólares en vez de los 7.200.000 euros en caso de que la operación sea por 18.000.000 de euros limpios o de 9.600.000 de euros en este caso teniendo en cuenta que el monto total de la operación según indicó en su momento el presidente de River Rodolfo D'Onofrio quien manifestó que el que quiera llevarse a Alario tendrá que abonar 24.000.000 de euros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...