¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuáles son los precios para juntarse a comer con amigos

La carne para el asado y ciertas bebidas alcohólicas son las más buscadas para este día.
Miércoles, 19 de julio de 2017 00:00

Las excusas para juntarse a comer con amigos nunca faltan, sobre todo los 20 de julio, cuando se festeja especialmente la amistad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las excusas para juntarse a comer con amigos nunca faltan, sobre todo los 20 de julio, cuando se festeja especialmente la amistad.

El Tribuno salió a relevar las promociones de alimentos y bebidas para conocer las mejores opciones para los grupos de amigos.

El asado es una de las opciones más elegida para celebrar este día. En algunas carnicerías se consigue por un valor de 300 pesos 3 kilos de asado, 1 kg de chorizo y 1 kg de morcilla. Por $400 se encuentra 3 kg de asado especial y 1 kg de chorizo parrillero especial o morcilla. El kilo de pollo se consigue a $30.

El kilo de pernil paleta se consigue por un valor de $49.

Sobre las bebidas

Muchos eligen acompañar su comida con bebidas gaseosas o alcohólicas. Para conquistar clientes algunos negocios aprovecharon el Día del Amigo para lanzar combos especiales.

El cajón de 12 botellas de cerveza se puede conseguir a 330 pesos. La caja de seis botellas de vino se encuentra a $35 cada una. Las seis latas de cerveza de 354 centímetros cúbicos tienen un valor de entre $15 y $25 cada una; las seis latas de 473 cc, entre $20 y $30 cada una. El combo de fernet de un litro y una gaseosa cola de tres litros se consigue a alrededor de 260 pesos. La botella sola de fernet se encuentra a $175; mientras si se compran tres unidades, el valor llega a $150 cada una. El paquete de seis botellas de cola de 3.000 cc cuesta $315.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD