Para enfrentar a Gimnasia, Pavón y Benedetto renovaron con Boca


En la previa del choque por Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, los delanteros Darío Benedetto y Cristian Pavón renovaron ayer sus contratos con Boca, que buscó “blindarlos” con millonarias cláusulas de rescisión, ante el interés de varios equipos europeos, entre ellos el multimillonario Zenit de Rusia.
En sendas imágenes publicadas a través de las redes sociales oficiales del club, Benedetto y Pavón se mostraron sonrientes junto al presidente xeneize, Daniel Angelici, firmando la actualización de su vínculo. En el caso de Pavón, el que primero se informó, el contrato lo vinculará hasta 2022 y la cláusula mejorará de 18 a 30 millones de dólares.
La dirigencia de Boca ya estaba hace algunos meses buscando la renegociación de los términos, teniendo en cuenta que Pavón jugó todos los partidos de la Liga pasada, donde el xeneize festejó el título.
Horas antes de esta noticia el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, no daba ningún indicio.
Luego de la firma de Pavón, la dirigencia de Boca no tardó en abrochar a su otra pieza clave, el goleador de la temporada Benedetto, que con un vínculo hasta 2021, aumentó la cláusula de salida de 10 a 21 millones de euros. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...