¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gustavo Sáenz: "No queremos más kirchneristas arrepentidos"

Transmitimos en vivo desde el bunker de Un Cambio paera Salta. El intendente de Salta felicitó a sus candidatos por la buena elección que realizaron.  
Domingo, 13 de agosto de 2017 21:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Con un discurso que primeramente comenzó tranquilo y luego fue tomando fuerza el intendente, Gustavo Sáenz, tomó la palabra y felicitó a todos los precandidatos que participaron de las PASO 2017 y expresó su satisfacción por los logros obtenidos. “Hemos hecho una brillante elección en toda la provincia. No hay que preocuparse. Este camino recién empieza”, destacó. También remarcó que esta es una elección intermedia y que aún no está todo dicho a la vez que felicitó al precandidato del frente oficialista, Adrián Valenzuela por la victoria obtenida por sobre Durand Cornejo. “Hay que trabajar redoblar el esfuerzo.

Reviví la transmisión en vivo desde el bunker de Un Cambio paera Salta.

Todavía no está todo dicho se lo dicen alguien que ganó en las PASO por mucha diferencia y que luego terminó perdiendo por casi 5 puntos. No hay que bajonearse ni mucho menos”, enfatizó. “A partir de ahora nos ponemos al hombro para trabajar por los salteños para decir de una vez por todas que Salta quiere un cambio. No quiere más kirchneristas arrepentidos, ni kirchneristas que siguen con Cristina, finalizó. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD