Dealers detenidos con marihuana

Cinco dealers fueron detenidos con marihuana en su poder en dos procedimientos antidrogas realizados en Rosario de la Frontera y en Orán.

Ayer, alrededor de las 3, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Ciudad Termal patrullaban diferentes barrios hasta que llegaron a las calles de Villa Beba y observaron en una esquina de la calle Lavalle a dos jóvenes que realizaban movimientos de pasamanos para vender droga.

Los policías los sorprendieron in fraganti, en plena acción y les incautaron 300 dosis de marihuana que totalizaron 75 gramos. Además, tenían 1.500 pesos en billetes de baja denominación y dos celulares de alta gama. Los elementos secuestrados y las personas de 20 y 21 años quedaron a disposición de la Justicia.

Por otra parte, en la ciudad de Orán, el sábado por la mañana, policías de la Brigada de investigaciones 2 y de Drogas Peligrosas allanaron cuatro viviendas del barrio Juventud Unidad. En uno de los procedimientos, detuvieron a un hombre de 40 años que se encontraba involucrado en un robo calificado.

En otro de los domicilios, los efectivos secuestraron un kilo de marihuana, 74,6 gramos de cocaína, celulares, dinero en efectivos y elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia como una balanza gramera y otros objetos cortantes.

Interviene en el caso el Juzgado de Garantías 2. Como resultado del operativo, dos hombres y una joven de 23 años quedaron a disposición de la Justicia.

"Los resultados de los allanamientos fueron positivos ya que se pudo sacar de circulación dosis de marihuana de dealers que se dedicaban a la venta al menudeo del estupefaciente", manifestaron fuentes policiales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...