Choque de motos provocó la muerte de un hombre de 62 años

El 2017 finalizó con el lamentable deceso de un joven motociclista de 18 años, quien perdió la vida tras ser embestido por un auto en el ingreso a La Silleta, durante Navidad. El año que pasó dejó un saldo preocupante de víctimas fatales a bordo de una moto, este año ya son dos los motociclistas fallecidos. El viernes por la noche murió un hombre de 62 años cuando era trasladado al San Bernardo. Colisionó con otro motociclista de 22 años en Las Lajitas.

El hombre, identificado por la policía como Leonardo Cuellar, chocó con el joven cerca de las 22 del viernes, en la intersección de las calles San Martín y Córdoba. El joven terminó sufriendo excoriaciones y lesiones leves, mientras que el hombre más grande fue trasladado con politraumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Por causas que todavía no se establecieron, ambos viajaban en rodados de 110 cilindradas.

Segunda víctima

Según fuentes policiales, las víctimas fatales en siniestros viales en toda la provincia son seis, de esa cifra se desprende que son dos las personas fallecidas en ese tipo de siniestro a bordo de una motocicleta. El accidente vial del viernes por la noche en Las Lajitas es la segunda víctima fatal en moto, mientras que la primera se produjo el 4 de diciembre en esta ciudad cuando una mujer fue embestida por un camión en la avenida Tavella.

En dos ruedas

La primera víctima fatal del año fue un ciclista. Un hombre que circulaba en su bicicleta sufrió el impacto de un colectivo de media distancia. Se trasladaba en el mismo sentido que el micro sobre la ruta nacional 40, kilómetro 4369. Fuentes policiales señalaron que el siniestro ocurrió cerca de las 22 y que efectivos de la subcomisaría de la localidad salteña de San Carlos fueron alertados de la situación. Al llegar al lugar pudieron determinar que el que realiza el trayecto San Carlos - Angastaco se llevó por delante al ciclista por causas que aún no se establecieron. Según la misma fuente, la víctima, identificada como Cirilo Vásquez (61), falleció de inmediato. Las causas del deceso fueron fractura de maxilar y fractura de cráneo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...