Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó a la policía que el conductor de una camioneta estaba circulando por la ciudad en forma totalmente desamprensvia y que parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Una vez ubicado, el procedimiento fue realizado anoche en la calle Usandivaras y Francisco Castro. Los efectivos que trabajaron en el lugar, identificaron a los ocupantes del rodado que en principio intentaron huir, pero fueron detenidos.

Se identificó a las personas, tratándose de tres jóvenes, el conductor de 24 años, acompañado por dos de 23 y 25 años. Como parte del procedimiento se realizó el test de alcoholemia teniendo como resultado que el conductor presentaba una graduación de 1.32 grados de alcohol en sangre.

Ante los resultados del test de alcoholemia y la graduación detectada, recayó la sanción más grave, al haber incurrido en la Ley 7846 de Tolerancia Cero.

Recordemos que la normativa establece para el conductor que conducirá con alcoholemia igual o superior a un gramo, la retención de la licencia de conducir, la inhabilitación para conducir por un plazo de uno a dos años, la retención del vehículo y por supuesto el pago de multa que podría llegar a los 20 mil pesos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...