¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Identificaron al agresor del agente de tránsito

David Orillana fue demorado por la Policía. Le iniciaron una causa por lesiones.
Domingo, 21 de enero de 2018 00:00

La Brigada de Investigaciones de Metán identificó y demoró al presunto agresor del inspector de tránsito Carlos Rojas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Brigada de Investigaciones de Metán identificó y demoró al presunto agresor del inspector de tránsito Carlos Rojas.

La Policía informó que se trata de David Orillana, de 35 años, con domicilio en el barrio 20 de Junio de Metán. Extraoficialmente se supo que el acusado reconoció ser el autor de la agresión y que en su defensa dijo que el inspector de tránsito lo trató mal y que por eso reaccionó de ese modo.

Orillana fue demorado el viernes pasado y luego lo dejaron en libertad porque no tiene antecedentes. Sin embargo, por disposición de la Fiscalía Penal 1, deberá afrontar una causa por lesiones.

El ataque

El inspector de Tránsito municipal Carlos Rojas denunció que fue brutalmente agredido por un motociclista que circulaba sin casco de protección y en contramano. Rojas, de 40 años, el jueves pasado estaba realizando tareas de concientización en una estación de servicio de la calle Tucumán y 20 de Febrero, junto a una compañera, cuando fue atacado por Orillana.

"Estaba trabajando en la playa de la estación de servicio cuando observé a un motociclista, que iba sin casco. Bajaba por calle Tucumán, pero además, se metió contramano por la avenida 20 de Febrero. A los pocos minutos regresó por el sector, acompañado por una mujer y le dije por qué se había metido contramano", dijo Rojas a El Tribuno sobre lo ocurrido aquel día.

El motociclista paró más adelante, fue hacia donde estaba el inspector y comenzaron a discutir. Rojas dijo que el infractor lo insultó, lo golpeó y lo amenazó de muerte.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD