Video. Terrible accidente en la curva del INTA: dos personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas

Un terrible accidente se produjo pasadas las 18 en la curva del INTA, camino a Cerrillos, a raíz del cual fallecieron dos personas. Un colectivo de Saeta que se dirigía a la localidad de La Merced chocó con una camioneta. El conductor de la misma falleció y el violento impacto dejó también unos 15 heridos entre los pasajeros del ómnibus.

Nicolás y Narciso Ahanduni, las víctimas fatales.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Ahanduni, un joven de aproximadamente 30 años, de Cerrillos. No obstante, la tragedia no terminó ahí ya que el papá del joven fallecido, Narciso Ahanduni, al enterarse de lo ocurrido y llegar al lugar del accidente se descompensó y murió camino al hospital. A eso se suma la información de que hay una mujer que habría salido despedida por el parabrisas del colectivo y estaría en grave estado.

Se desconocen las causas del choque, pero en estos momentos se registran fuertes temporales de lluvia, viento y granizo en distintas zonas de la provincia. El Valle de Lerma es uno de los sectores más afectados.

Móviles policiales y ambulancias se dirigieron al lugar. Trascendió que varios de los heridos, que se encuentran en código amarillo y verde, fueron derivados al hospital Papa Francisco.

 


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...