¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Catarata de obras para un presupuesto de colcha corta

El Senado es caja de recepción y de transmisión de la necesidad de construcciones en pueblos y ciudades de los departamentos del interior.
Domingo, 21 de octubre de 2018 01:17

El Senado aprobó numerosos pedidos para que en la ley de presupuesto general del 2019 se incluyan construcciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Senado aprobó numerosos pedidos para que en la ley de presupuesto general del 2019 se incluyan construcciones.

La catarata de obras se manifiestan en una etapa en la que el Gobierno manejará un presupuesto de frazada corta.

Construcción de destacamento policial en Los Paraísos, instalación de cámaras de seguridad en La Merced, ampliación de la escuela de Los Pinares solicitó la senadora por Cerrillos, Laura De la Zerda.

Construir la segunda etapa del Hospital del Carmen; continuidad de la obra de electrificación rural sobre ruta provincial 36, ambulancia para el Hospital del Carmen, pavimentación de la ruta provincial 45, construcción de 157 casas para la Asociación Mujeres por Vivienda y Trabajo Digno, construcción de un embalse en el oeste de Metán; red de transformador y baja tensión para El Galpón, solicitó el senador Enrique Gramaglia.

Ampliación de la red de agua y cloaca en Alto Molino, construcción de hogar de ancianos, ampliación de red cloacal en Chañarcito, construcción de salón comedor en Unidad Educativa 4564, en San Antonio de los Cobres y construcción de edificio secundario en Olacapato planteó el senador Martín Arjona. 

El senador Sergio Saldaño solicitó construir 520 casas en Finca El Socorro II, Cafayate.

El senador Héctor Nolasco pidió la construcción de un albergue para ancianos, partidas para adquirir nuevo equipamiento para el hospital San José, departamento Cachi.

El senador Mashur Lapad reclamó una obra de perforación de un pozo de agua con tanque elevado y una red domiciliara en San Ignacio, Santa Victoria Este; perforación de pozo de agua con tanque elevado y red domiciliara en Pozo La Yegua, Santa Victoria Este.

El senador Walter Abán pidió incluir la remodelación del destacamento policial de Se clantás.

El senador Esteban D’Andrea, por su parte, pidió la pavimentación en los barrios Parque La Cruz y Juan Pablo II y la construcción de 60 casas en Chicoana; la pavimentación de pasajes de diferentes barrios, construcción de red de gas, de 60 viviendas y núcleos húmedos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD