El judo salteño, entre los mejores del Nacional 

Un buen número de medallas consiguió la Federación Salteña de Judo en el Torneo Nacional Clausura que se llevó a cabo en San Juan el pasado fin de semana. La competencia oficial contó con la participación de 22 federaciones de todo el país y más de mil competidores. 
El tiempo invertido en entrenamientos redituó en la conquista de doce medallas en diferentes categorías y tres de ellas fueron de primer puesto. 
Las medallas de oro llegaron por las actuaciones de Martina Ramírez, campeona en juniors; Melisa Cytlau se impuso en kyu graduados y Juan Ibarra fue el mejor en kyu novicios. 
En tanto, Mauricio Gómez ganó la medalla de plata en cadetes, Martina Ramírez también sumó en seniors y Mirko del Pin completó la lista de subcampeones en kyu graduados. 
Por último, quienes obtuvieron las medallas de bronce fueron: Emilia Nieva en categoría cadetes, Melisa Cytlau también en cadetes, Gustavo Isella en senior, Lucas Toledo en seniors, Leila Marcó en kyu graduados y Cristian Chávez en kyu novicios. El grupo contó con la dirección de la profesora Mara Narancic y un gran grupo de colaboradores. 
Los judocas salteños compitieron a lo largo de la temporada en torneos oficiales de la Confederación Argentina de Judo en Carlos Paz (Centro República), Alta Gracia (Nacional Apertura) con similar cantidad de medallas ganadas; en lo poco que resta del 2018 habrá nuevos desafíos que se afrontarán con la misma intensidad de los certámenes pasados. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...