Tigres cayó en Santiago y no pudo ascender

Tigres no pudo pegar el salto. El equipo de San Lorenzo cerró su participación en la Zona Promoción del Regional del Noa con una derrota frente a Santiago Lawn Tennis por 34 a 25, en uno de los partidos de los cuartos de final. El otro lo jugarán hoy Jockey Club de Tucumán vs. Corsario. 
Con este resultado, Tigres no se podrá mezclar con los principales clubes de la región en la próxima temporada y continuará en la Zona Desarrollo junto con otro club salteño: Tiro Federal.
En tanto, Gimnasia y Tiro, que finalizó primero en la promoción, espera ya en la semifinal junto con Cardenales. Ambos, además, se aseguraron un lugar en la zona campeonato del Regional del año que viene. Más allá de como finalice el año el albo, cumplió su objetivo de mantener la categoría.
Con respecto a los otros participantes de rugby local, y a modo de balance, cabe remarcar que tanto Universitario como el Jockey Club ya entraron en receso. 
La U fue el equipo salteño que mejor hizo las cosas pese a no haber podido clasificar a los cuartos de final para luchar por el título. Los del Huayco finalizaron séptimo en el Súper 10 y ya no tendrá competencia hasta el próximo año. Se aseguró un lugar en el Torneo del Interior A 2019 y, lógicamente, dirá presente en el próximo Regional.
Por su parte, el Jockey finalizó la temporada apenas por debajo de Universitario en el reducido final. Pese a su octavo puesto, los de Limache también obtuvieron una plaza para un torneo que la UAR debe confirmar el año próximo y volverá a dar pelea en la zona campeonato del regional.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...