Peñarol intentará recuperar terreno en el anual

Peñarol, decidido a recuperar el terreno perdido, no se da por vencido y buscará volver a la victoria frente a Villa Primavera, al que visitará en el estadio de la Liga Salteña, mañana, desde las 21, en uno de los partidos adelantados que abrirá la séptima fecha de la zona Ordenamiento del torneo doméstico. El mirasol, tercero en las posiciones, intentará recuperar los dos puntos que dejó la fecha ante Gimnasia y Tiro, al igualar 3 a 3. 
En el otro partido adelantado, que se jugará en idéntico horario, Mitre, último en las posiciones, recibirá a Camioneros Argentinos en el estadio Pascual Soler.
La fusión tiene como objetivo finalizar entre los cuatro primeros y clasificar directamente a la cuarta fase del torneo, sorteando una etapa.
La jornada continuará el domingo con el prometedor duelo entre Cachorros, único dueño de las posiciones, y San Martín, su perseguidor. El tricolor defenderá la punta en el estadio “Dr. Luis Güemes”, a partir de las 16. En el mismo horario, Gimnasia y Tiro será el anfitrión de Sanidad.
Por último, la séptima fecha tendrá un cierre de lujo, ya que Juventud Antoniana chocará con Central Norte en el Fray Honorato Pistoia, a las 16.
El presente de ambos equipos no es el mejor, porque se ubican en los últimos lugares.
Por la zona Repechaje, el domingo, Libertad, a las 11, se las verá con San Antonio. Luego (16) Unión chocará con Atlético Salta y el martes Pellegrini hará lo propio con San Francisco.


El programa:

Fase Ordenamiento

Viernes, a las 21
Mitre vs. Camioneros

Estadio: Pascual Soler

Primavera vs. Peñarol
Estadio: Liga Salteña

Domingo, a las 16
Cachorros vs. San Martín

Estadio: Dr. Luis Güemes

Gimnasia vs. Sanidad
Estadio: Gigante del Norte

Lunes, a las 16
Juventud vs. C. Norte

Estadio: Fray Honorato

Fase Repechaje
Domingo, a las 11
Libertad vs. San Antonio

Estadio: Atl. Libertad

A las 16
Unión vs. Atl. Salta

Estadio: San Martín

Martes, a las 16
Pellegrini vs. San Fco.

Estadio: Mamita Cáseres

Libre: Atlas

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...