Real Madrid y una victoria balsámica en el debut de Solari

El argentino Santiago Solari debutó este miércoles como director técnico de Real Madrid, de España, con una goleada sobre Melilla, de la tercera categoría, por 4 a 0 como visitante, por la ida de los 32avos. de final de la Copa del Rey.
Los tantos del conjunto madrileño los anotaron el francés Karim Benzema, los españoles Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo González. 
Además, en el banco de suplentes estuvo el marplatense Francisco Feuillassier aunque no sumó minutos en la cancha. 
Solari, de 42 años, estaba a cargo de Real Madrid Castilla, equipo B del club que milita en la tercera división, y fue designado interinamente para reemplazar a Lopetegui, destituido luego de la goleada sufrida en el clásico ante Barcelona por 5 a 1, el domingo pasado.

La victoria, en el primer partido de Santiago Solari como entrenador provisional tras la destitución de Julen Lopetegui, trae algo de tranquilidad a un Real Madrid que llegaba sacudido por la goleada 5a 1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.
Solari no tuvo reparos en alinear a jugadores de la las inferiores y no dudó en colocar de titulari a Vinicius, una de las grandes apuestas merengues, que apenas había tenido minutos con Lopetegui.
En su primer partido oficial como titular, el brasileño fue un dolor de cabeza para el rival por su banda izquierda.
La victoria da tranquilidad a un Real Madrid, que confiaba en este encuentro para empezar a remontar su mal momento y supone un buen paso para Solari que dispone de dos semanas para intentar demostrar que puede quedarse como entrenador hasta final de temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...