Isa: “Molinos generó una enorme infraestructura, que brinda mejor calidad de vida y fortalece el turismo” 

En los últimos años Molinos fue incorporando una nueva y moderna infraestructura urbana y de servicios, que ha mejorando sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de la localidad y fortalece al sector turístico y productivo. Así lo afirmó el vicegobernador Miguel Isa durante el recorrido de obras que realizó ayer, junto al intendente Walter Chocobar y el senador Walter Abán. En la oportunidad, tuvieron reuniones de trabajo y evaluaron futuros proyectos. "El empuje del intendente y el senador se ve reflejado en las obras, tanto en el casco urbano como en las comunidades del interior donde han sabido articular esfuerzos propios con los del Gobierno de la Provincia, de ONGs y de empresas de servicios. Sin dudas esto le ha mejorado la vida a al gente", expresó el vicegobernador.
Se reunieron, además, con una comitiva del Ministerio de Educación, encabezada por el director general de Primaria y Nivel Inicial, Marcelo Valencia, y supervisores escolares, con quienes visitaron todos los establecimientos educativos del municipio haciendo un relevamiento de la infraestructura y las necesidades de cada uno de ellos. 
También visitaron la obra del Centro de Primera Infancia “Los Guagüitas”, que está en la última etapa de ejecución y será próximamente inaugurada.
Luego, Isa, Chocobar y Abán recorrieron tres obras muy importantes que se ejecutan en el Municipio, el nuevo edificio cívico, el canchón municipal y el complejo deportivo.

Nuevo edificio municipal

La obra del nuevo edificio municipal, que se ejecuta con fondos del Plan Bicentenario de la Independencia con una inversión superior a los $3.6 millones, registra un avance cercano al 90%. El edificio incluirá oficinas para el Concejo Deliberante, Intendencia, Registro Civil, Acción Social y demás áreas que permitan optimizar la atención ciudadana.
Posteriormente visitaron la obra del canchón municipal, muy importante para el mantenimiento y reparación del parque automotor del Municipio. Las tareas cuentan con un presupuesto superior a $2 millones y tiene un avance superior al 70%. 

Escuela de Artes y Oficios

El intendente Chocobar informó que el Municipio proyecta construir en el mismo edificio una Escuela de Artes y Oficios con cuatro aulas.
Finalmente recorrieron la obra de terminación del Complejo Deportivo Municipal. Este centro polideportivo será el más importante de la región por su moderna infraestructura que permitirá la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas en un amplio espacio cubierto que dispondrá de un gimnasio, vestuarios y todas las comodidades para recibir delegaciones deportivas. Las tareas tienen un avance  superior al 90% y demandarán una inversión de más de $6.6 millones. Finalmente se reunieron con dirigentes del centenario club Rivadavia, a quienes se les entregó banderas de ceremonia, camisetas y pelotas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...