Un policía porteño acudió a una ferretería por un asalto y terminó robando 10 mil pesos

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que acudió a una ferretería en el barrio porteño de Coghlan por una denuncia de robo, fue pasado a disponibilidad luego de quedar grabado por una cámara de seguridad del lugar en el momento en el que hurtaba plata de un cajón.
Además, y según informó en un comunicado el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, al efectivo "se le inició un sumario administrativo para dilucidar el hecho".

Según trascendió, el policía se llevó del lugar al que acudió el pasado 1 de mayo, tras una denuncia de robo, unos 10 mil pesos.

Tras difundirse el video en el que se puede ver el momento en el que el efectivo se dirige hacia un cajón con dinero, extrae varios billetes y los guarda en su bolsillo, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad lo pasó a disponibilidad y le abrió un sumario administrativo para tomar todas las medidas del caso.
El video fue entregado a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño por el dueño de la ferretería, que había sido quien llamó a la comisaría Nº 12 para denunciar un robo en su local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...