Motoquero brasileño murió en la ruta 16

Luego de una jornada tétrica en materia vial, entre el jueves y viernes hubo tres víctimas fatales en menos de 24 horas, la tragedia vial siguió en las rutas salteñas y parece no dar tregua. En la mañana, cerca de las 10.30, sobre la ruta nacional 16, a unos 3 kilómetros de la localidad de El Tunal, colisionaron una camioneta y una moto. Según fuentes policiales, un hombre nacido en Brasil, identificado como Cosme Nascimiento Noventa, es la víctima del triste accidente.

Personal de la División Criminalística fue alertado sobre el nuevo accidente vial y se trasladó hasta el lugar, sobre la ruta nacional 16 entre El Tunal y El Galpón. También acudieron móviles policiales, efectivos del Sistema de Emergencias 911 y una ambulancia del Samec. Hasta el momento no se sabían a ciencia cierta los motivos que provocaron el grave siniestro vial.

La víctima fatal viajaba junto a otros dos hombres, se trata de amigos que se dedican a realizar viajes a bordo de motocicletas de alta gama. Noventa conducía una VMW cuando colisionó con la camioneta Ford F100 color rojo. Los peritos trabajaban para determinar si el vehículo más grande embistió a uno de los motoqueros. A bordo de la camioneta viajaban cinco personas quienes fueron asistidas y trasladadas al hospital de la zona, mientras que el motociclista brasileño perdió la vida en el acto.

Desde la Policía de Salta llevan a cabo el registro de víctimas fatales en lo que va del año en Salta: hasta el momento son 190 los fallecidos en algún tipo de siniestro vial. El incremento en el número de fallecidos a bordo de una motocicleta se elevó de manera considerable en los últimos años. Con el fallecimiento del motoquero brasileño el fin de semana arranca de la peor manera, con cuatro víctimas fatales en menos de dos días.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...