“Si Boca sale campeón de la Copa Libertadores, vengo caminando a Tartagal”. Un eufórico aplauso recibió el carismático Chicho Serna en la fiesta que la peña oficial de Boca, Tartagal, Azul y Oro, organizó anoche para celebrar su segundo aniversario. Fue una noche con esa misma pasión que le ponen los hinchas xeneizes a todo lo que le toca a una de las instituciones más grandes del país.
Con un salón preparado para la ocasión, con los colores azul y amarillo, Serna, junto con Antonio Barijho, compartió con los fanáticos del norte de la provincia un momento inolvidable en el salón del Círculo Argentino, y con El Tribuno como medio exclusivo.
“Estamos pasando una noche súper feliz, cuando uno en la vida entiende que hay momentos para todos uno es más feliz, y este es uno de esos momentos. Uno se da cuenta lo que siente la gente, nosotros también somos hinchas”, sostuvo el exjugador colombiano. “Venimos con muchas ganas a disfrutarlo y pasarlo bien con la gente”, agregó Chipi Barijho metiéndose aún más a los hinchas norteños.
Los dos ídolos y glorias de Boca fueron invitados por la peña oficial xeneize y se brindaron por completo a la gente, como lo hacían en sus tiempos de jugadores. Firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los más de 400 simpatizantes presentes en el evento. ¡Sí, con los 400!
“Es un orgullo poder contar con Chicho y con el Chipi, les agradecemos porque tuvimos muchos contratiempos con el cambio de fecha, pero vinieron igual y la idea es poder seguir trayendo a esos monstruos”, sostuvo Farid Obeid, el presidente de la peña, flanqueado por Mario Figueroa, el secretario, y el representante de los exjugadores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...