Bauza: "No tengo preferencia entre River y Gimnasia"

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, se mostró hoy "feliz y contento" porque su equipo llegó a una nueva final de Copa Argentina, tras haberle ganado 4 a 2 en los penales a Temperley.
   "Estoy muy feliz, muy contento porque llegamos a la final, que era lo que queríamos. Venimos luchando para esto. Le ganamos a Newell´s un partido crucial, importantísimo, y ahora éste que lo veníamos trabajando", manifestó en conferencia de prensa.
   Consultado sobre si prefiere a River o Gimnasia y Esgrima La Plata como adversario, afirmó "no tener preferencia" al respecto.
   "Vamos a priorizar que se recuperen todos los jugadores porque quiero tener a todos a disposición para elegir. Depende el rival que nos toque la historia cambia porque juegan de diferente manera. Esperemos a ver quién clasifica", sostuvo el "Patón".
   Sobre el partido en sí, opinó que "no veía a Temperley con posibilidades de llegarnos y nos empataron por un error" de su conjunto, en referencia al tanto de Federico Mazur, a los 46 del segundo tiempo, que llevó la definición de la llave a los penales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...