Scaloni cotizó mejor que el dólar

Un balance más que positivo. Al mentor “interino” de la Selección argentina no le pesó la suplencia y hasta mostró garras de un verdadero estratega.
Sin el gran Lionel ni con las principales figuras de Boca y River, el otro Lionel, el Scaloni, demostró con creces que está en condiciones de armar una nueva Selección albiceleste.
Es que el técnico que llegó a hacerse cargo de un equipo vapuleado y con la permanente amenaza de “abandonar” el cargo, debió resistir la presión de la propia dirigencia afista encabezada por el siempre polémico “Chiqui” Tapia, el mismo que contrató a Jorge Sampaoli para conducir a la Selección en el Mundial de Rusia, y que “chocó” frente al campeón Francia, para quedar eliminada en los octavos de final.
Scaloni demostró que puede ser el gran DT, el nuevo sueño argentino e inclusive logró ayer el resistido apoyo de la AFA.
Pero el camino aún es largo hacia Qatar 2022. Primero deberá comandar a la Argentina desde el 17 de enero en el XXIX Campeonato Sudamericano Sub-20 para conseguir uno de los 4 pasajes a la Copa Mundial que se jugará en mayo en Polonia y después, casi seguro, prepararse para la Copa América, que se hará en junio próximo en Brasil. Scaloni, en silencio, cotizó mejor que el dólar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...