¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con 3 años de estudio, en la Ucasal te recibís como Técnico Universitario en Producción de Bio-Imágenes

La Universidad Católica de Salta, a través de su Escuela de Postgrado y Educación Permanente en Ciencias de la Salud, ofrece una nueva carrera. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Bio-Imágenes. Tiene una duración de tres años.
Jueves, 22 de noviembre de 2018 18:26

La Universidad Católica de Salta, a través de su Escuela de Postgrado y Educación Permanente en Ciencias de la Salud, ofrece una nueva carrera. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Bio-Imágenes, que se dictará de manera presencial, con una duración de tres años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Universidad Católica de Salta, a través de su Escuela de Postgrado y Educación Permanente en Ciencias de la Salud, ofrece una nueva carrera. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Bio-Imágenes, que se dictará de manera presencial, con una duración de tres años.

El título tendrá un alcance amplio. El egresado podrá:

  • Aplicar por indicación médica y/u odontológica los métodos de radiología convencional y de alta complejidad para la obtención de imágenes y registros utilizables en el diagnóstico médico.
  • Evaluar y juzgar la calidad de las imágenes y registros resultantes de la aplicación de los métodos, técnicas y procedimientos convencionales y de alta complejidad.
  • Procesar y ordenar el material sensible utilizado en el área convencional y de alta complejidad en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
  • Controlar las condiciones operativas del equipamiento convencional y de alta complejidad del Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
  • Seleccionar y controlar los insumos necesarios y sus especificaciones técnicas para el adecuado funcionamiento del Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
  • Supervisar la correcta utilización de la aparatología específica, la disposición transitoria y/o final del material de riesgo y los tiempos de exposición a los que son sometidos los pacientes y el personal técnico.
  • Participar en la planificación, organización ejecución y evaluación de las estrategias operativas del Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
  • Colaborar en la implementación de los criterios de Radioprotección y Bioseguridad para la población ocupacional y no ocupacional.
  • Brindar, bajo indicación y supervisión del Médico Especialista, los cuidados transitorios emergentes de las situaciones derivadas de !a aplicación de los métodos y procedimientos de alta complejidad
  • Participar en la planificación, organización, ejecución y evaluación de estrategias orientadas hacia la optimización del área de alta complejidad en situaciones de emergencia y/o catástrofe.
  • Participar en equipos interdisciplinarios de planificación, organización, ejecución y evaluación de programas de salud.
  • Colaborar en la administración del Servicio de Diagnóstico por Imágenes.

El profesional estará formado bajo el alcance de las leyes vigentes, para actuar con solidez profesional, responsabilidad, espíritu crítico y reflexivo, mentalidad creadora, sentido ético y sensibilidad social.

Los interesados en el cursado de esta carrera, pueden conversar con un asesor en el Edificio de Administración General ubicado en el Campus de Castañares.

Las inscripciones están abiertas y cuentan con un 30% de descuento hasta el 30 de noviembre sobre el precio congelado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD