El dueño de Nordelta se lamentó por la crisis: "Muchos dejamos de ser billonarios"

El empresario inmobiliario Eduardo Costantini, dueño del Malba y de Nordelta aseguró este miércoles que el impacto de la crisis económica, el ajuste que propugna el gobierno de Mauricio Macri y la recesión ‘golpea a todos los sectores‘. Y hasta se aventuró a señalar: ‘ha habido una enorme pérdida patrimonial en Argentina, muchos dejamos de ser billonarios’.
En declaraciones radiales Led Costantini lanzó su lamento por el impacto de la crisis aunque matizó sus palabras al reconocer que aunque golpea a todos los sectores a algunos lo hace con mayor fuerza. En Nordelta ‘se siente pero es más leve que en otros lugares‘.
Costantini explicó además que cayó en el ránking de los hombres más ricos de la Argentina porque ‘se valúan el precio de las acciones‘ y las de su empresa Consultatio valen en la actualidad ‘más o menos el 30% de lo que valían‘.
“No creo que la Argentina vaya a un default, me parece un disparate”, aventuró luego y auguró que el país “va a tener que hacer los deberes” para afrontar los pagos del fuerte endeudamiento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...